Martes, 16 de Julio 2024

Jorge Máynez saca los primeros MEMES del segundo debate presidencial

Corrían los primeros minutos del ejercicio del INE y las redes sociales hicieron los suyo 

Por: Elsy Angélica Elizondo

Momentos épicos se vivieron en el segundo debate presidencial. ESPECIAL

Momentos épicos se vivieron en el segundo debate presidencial. ESPECIAL

Rumbo a las elecciones presidenciales en México, este 28 de abril de 2024 se llevó a cabo el ejercicio del Instituto Nacional Electoral (INE), el segundo debate presidencial, en donde los candidatos a la presidencia de México expresaron sus propuestas en una transmisión a nivel nacional. 

Los aspirantes son Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la alianza entre Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Xóchitl Gálvez, aspirante por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática; y Jorge Álvarez Máynez, que compite por Movimiento Ciudadano (MC). 

Apenas comenzó y en plena presentación, Máynez sacó el primer meme del debate por lo que te mostramos una compilación de los mejores, así como los de Sheinbaum y Gálvez. 

Jorge Máynez mostró un meme con la leyenda: “Te quiero mucho Presidente Máynez” y agradeció a la población por su apoyo, en poco envió otro mensaje en lengua de señas que acababa de aprender en la comunidad sorda: “I love you”. 

     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones