Martes, 16 de Abril 2024

Belinda supera a Christian Nodal gracias a "Cactus"

Este sábado "Cactus", de Belinda amaneció con 6,9 millones de reproducciones en YouTube, mientras que "La intención", de Nodal y PP, se quedó en 6,6 millones

Por: SUN .

Belinda hizo el debut más importante de una artista mexicana en solitario en Spotify con su canción

Belinda hizo el debut más importante de una artista mexicana en solitario en Spotify con su canción "Cactus", en su faceta más "belik". ESPECIAL.

El más reciente lanzamiento de Belinda “Cactus” ha dejado mucho de qué hablar, pues varios de sus fans aseguran que la letra habla sobre Cristian Nodal, a pesar de que la ex pareja lleva dos años separados.

En la canción Belinda habla respecto a lo que vivió tras la ruptura con Nodal y comienza a explorar el ritmo de los corridos tumbados, mismo camino que tomó Christian en las últimas dos semanas.

Sin embargo, Nodal lo hizo de la mano del principal exponente de este género, Peso Pluma, y compuso una canción de amor que decidieron titular "La intención".

Por su parte Belinda hizo el debut más importante de una artista mexicana en solitario en Spotify con su canción "Cactus", en su faceta más "belik".

Vistiendo botas altas y sombrero ranchero en un vídeo musical grabado en un ambiente desértico Belinda ya logró superar en rendimiento de reproducciones a Nodal en el mismo tiempo que la canción de este junto a Peso Pluma logró posicionarse en YouTube.

Este sábado "Cactus", la canción de Belinda amaneció con 6,9 millones de reproducciones en la plataforma, mientras que "La intención", de Nodal y PP, se quedó en 6,6 millones.

Belinda no titubeó y compartió que su tema está por encima del de Christian Nodal en YouTube, colocando literalmente el listado en su Instagram, donde el tema de Nodal aparece por debajo del de la cantante pop.

INSTAGRAM/ @belindapop

Sin embargo, en Spotify "La intención" se mantiene por encima del tema de Belinda en el Top 50 de Spotify diario.

El tema de Nodal y PP se encuentra en el lugar número 8 de este listado mientras que el tema de Belinda está en el #15, sin embargo "Cactus" tiene una semana menos de haber sido lanzada.

Mientras transcurre su primera semana en el mercado musical, ya superó canciones del Top México, como "Bellaqueo", de Anitta con PP, o "Luna" de Feid, quién se sigue manteniendo en el primer lugar es Xavi con "La diabla".

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones