Miércoles, 24 de Abril 2024

Belinda se reencuentra con ex novio en set de grabación

Las redes sociales enloquecieron cuando se enteraron con qué novio del pasado volvió a verse la cantante Belinda 

Por: SUN .

Muchos especulan que este ex novio fue la primera pareja de Belinda. SUN/ARCHIVO

Muchos especulan que este ex novio fue la primera pareja de Belinda. SUN/ARCHIVO

Belinda es una de las cantantes y actrices más exitosas y queridas por el público hispano. Recientemente la joven se radicó en España para poder realizar diversos trabajos y actualmente está disfrutando del éxito de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", donde la cantante interpreta a África.

Si bien la carrera artística de Belinda es muy importante, no podemos negar que su vida privada siempre ha llamado la atención. La prensa siempre quiere saber con quién está en pareja, con quien fue vista o quiénes son sus pretendientes. Recientemente la cantante fue noticia ya que se encontró en un set de grabación con un ex novio.

La persona en cuestión es Christopher Uckermann, con quien Belinda estuvo en pareja cuando tenía 14 años aproximadamente. A fin de mes se estrenará en Netflix el programa "Iron Chef México" y el mismo contará con la participación especial de Lucía Méndez, Biby Gaytán, Pedro Sola y por supuesto a Belinda y Christopher Uckermann.

Belinda y Christopher se conocieron en "Amigos Por Siempre", y luego participaron juntos en "Aventuras en el Tiempo", ambas producciones fueron transmitidas por Televisa Niños. El flechazo fue instantáneo e incluso Belinda aseguró años más tarde que su primer beso fue con Christopher Uckermann. Ella tenía 12 y él 14 años.

Lamentablemente Christopher decidió terminar la relación con Belinda de una manera muy abrupta y ambos continuaron con sus carreras profesionales. Belinda contó que un día simplemente ya no quería estar con ella y le preguntó "¿Me cortaste, verdad?" a lo que él confirmó. Sin embargo, el actor se arrepintió de dicha decisión y le pidió a Belinda volver, pero ella lo rechazó. Por suerte hoy ambos recuerdan aquel noviazgo con mucho cariño y siempre que se ven se ríen de los sucedido y actúan como buenos amigos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones