Sábado, 20 de Abril 2024

¡Enciende las redes! Belinda presume imagen en blanco y negro

Belinda comparte a una sensual foto en en sus redes socieles en donde a la artista se le ve disfrutando el verano

Por: SUN .

Belinda llenó su imagen con más de 500 mil

Belinda llenó su imagen con más de 500 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fans demostrando el cariño que le tienen. SUN / ARCHIVO

Belinda ha elevado la temperatura de las redes sociales, luego de compartir en su Instagram una sensual foto donde se le ve disfrutando el verano y, de paso, consintiendo a sus 13 millones de seguidores.

En la candente postal, se puede ver a Belinda como pocas veces, pues con una hermosa imagen en blanco y negro, la cantante luce una blusa blanca abierta mostrando que no lleva sostén y dejando ver sus panties de la marca Calvin Klein.

Belinda, pese a sus numerosos compromisos, nunca deja de trabajar, por lo que hace unos días estrenó su colaboración al lado de Lola Indigo y Tini Stoessel, titulada "Niña de escuela".

La fotografía a los pocos minutos se llenó de más de 500 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores con lo que le demuestran lo mucho que la admiran.

"Guapísima como siempre", "Siempre imponiendo moda mi Beli", "Te admiro muchísimo, luces muy bien", "¡Pero qué hermosa estás!".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones