Domingo, 19 de Mayo 2024

Belinda deja referencias de Nodal en su nuevo álbum

La relación entre Belinda y Nodal es recordada por los seguidores una vez más

Por: SUN .

La cantante estrenará su próximo disco el 31 de enero. SUN/ARCHIVO

La cantante estrenará su próximo disco el 31 de enero. SUN/ARCHIVO

Belinda está a punto de estrenar un nuevo disco, y mientras la espera es lenta para los Belifans, la cantante ha soltado algunas pistas de lo que se viene y, de manera automática, Christian Nodal salió a colación debido a varios elementos que los seguidores no dejaron pasar inadvertidos. 

Aunque Belinda y Nodal terminaron hace tiempo y que el cantante de regional mexicano, que acaba de cumplir 25 años y ya hasta debutó como papá con su novia Cazzu, el romance entre la intérprete de "Sapito" y el de "Botella tras botella" está siendo recordado nuevamente por culpa de la cantante.

Tal vez como estrategia ante el lanzamiento de nueva música, o por simple coincidencia, pero son varios los elementos que Belinda está manejando y que están muy relacionados con su expareja. 

La nueva foto de perfil de Belinda son sus ojos, aquellos que Nodal se tatuó en el pecho cuando aún eran pareja; el cactus, símbolo favorito de Nodal, es retomado por Belinda en su nuevo álbum.

El color verde, incluidos los corazones de este color, también fueron retomados por la cantante en las publicaciones sobre su nuevo material que será lanzado el próximo 31 de enero.

Por si esto fuera poco, Belinda se nombra "Belika" en su Instagram, haciendo alusión a su posible incursión en los corridos tumbados, un subgénero del regional mexicano, en el cual Christian Nodal ha trabajado con frecuencia.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones