Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Bebés a bordo!

El 2020 también tiene buenas noticias, y es que diversas celebridades están esperando un hijo

Por: El Informador

Ximena Sariñana. La cantante y actriz mexicana recién avisó en Instagram, durante el Día del Niño, que se encuentra esperando a su segundo hijo. ESPECIAL

Ximena Sariñana. La cantante y actriz mexicana recién avisó en Instagram, durante el Día del Niño, que se encuentra esperando a su segundo hijo. ESPECIAL

La cigüeña estará muy activa este 2020 en el mundo de las celebridades, pues varias estrellas -tanto nacionales como internacionales- del cine, la música y la televisión, se convertirán en madres, algunas por primera vez y otras repetirán la experiencia. La cuarentena no ha impedido que estas mujeres talentosas presuman sus embarazos en las redes sociales, haciendo participes a sus seguidores de su felicidad.

Hanna de Ha*Hash

La integrante de Ha*Ash, Hanna compartió hace unos días en Instagram su pancita revelando que ya pronto conocerá a su primer bebé. En 2016 se casó con Juan Carlos Herrera y en diciembre del año pasado avisaba que pronto se convertiría en madre, ahora cuenta los días para que la magia ocurra. La cantautora se ha mantenido muy activa esta cuarentena ejercitándose mientras llega el alumbramiento.

Ximena Sariñana

La cantante y actriz mexicana recién avisó en Instagram, durante el Día del Niño, que se encuentra esperando a su segundo hijo; su primogénita es Franca, quien nació en el 2018. Hace unos días en entrevista para esta casa editorial, Ximena compartió que volver a pasar por el proceso de ser madre es toda una experiencia y reconoció que la labor de una mamá es de lo más complejo, pero también de lo más enriquecedor.

Sherlyn

Otra que ya está en la recta final de su embarazo es Sherlyn, quien espera a su primer hijo y aunque en los primeros meses de gestación se encontró en controversia porque se especulaba quién era el padre, dicha polémica ha quedado de lado y la actriz está en familia disfrutando de sus últimos días de embarazo, pero compartiendo todo el proceso a través de sus redes sociales, de hecho acaba de celebrar que llegó a los tres millones de seguidores en Instagram.

Katy Perry

Plena y feliz, así se ve la estrella de la música pop, Katy Perry, quien está a la espera de su primer bebé, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Katy reveló la noticia de su embarazo a través del videoclip de su canción “Never worn white”. Cuando difundió su momento mágico se convirtió en tendencia en redes sociales, el público se mostró empático con su felicidad, después del momento gris que enfrentó tras su divorcio con Russell Brand.

Lea Michele

La estrella de “Glee”, Lea Michele, quien también tiene una carrera como cantante, utilizó la red social Instagram para comunicar que espera su primer bebé. Ella y su esposo el empresario Zandy Reich están más que contentos con la noticia, los ahora esposos se casaron en marzo del 2019 luego de sostener una relación de noviazgo de dos años. La felicidad le llega a manos llenas a Lea, después de momento dolorosos como lo fue la muerte de su ex en 2013, Cory Monteith.

Malú

Quien también está a días de convertirse en madre es la cantante Malú -de blusa gris con estampado de estrellas-, quien ha guardado con recelo todos los detalles de su gestación. Los medios españoles han sido algo perturbadores con ella al buscar información sobre este momento por el que está atravesando. Por su parte, la intérprete ha sido precavida y en su cuenta de Instagram ha pedido respeto para su privacidad. La estrella de la balada espera una niña de su relación con Albert Rivera, ex político.

Gigi Hadid

Después de los rumores que se desataron sobre un posible embarazo de la supermodelo Gigi Hadid, la estrella de las pasarelas confirmó la noticia con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show”. Será el primer hijo de la modelo y Zayn Malik, ex One Direction. Dijo que le hubiera gustado dar la noticia de otra manera, pero como la información difundida ya era inminente, sólo le restaba agradecer los buenos deseos del público y sus allegados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones