Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Espectacular! Revelan escena eliminada del "Joker" en "The Batman"

Se había anunciado que el actor formaría parte del reparto, sin embargo, el personaje habría sido descartado en la sala de montaje

Por: Oralia F. López

Han pasado algunas semanas desde su estreno, pero "The Batman" sigue causando revuelo en las redes sociales, y este jueves 24 de marzo no podía ser más espectacular. Con más de 600 millones de dólares recaudados, este día, el director de la película reveló una escena que se volvió viral en las redes sociales de inmediato.

Matt Reeves liberó un corto donde se aprecia el personaje del "Joker", interpretado por Barry Keoghan. Se había anunciado que el actor formaría parte del reparto que encabeza el británico Robert Pattinson, sin embargo, el personaje habría sido descartado en la sala de montaje.

En la escena se ve a "Batman", en una visita al "Joker" en el Arkham Asylum; ahí le pide ayuda para derrotar al villano que en la cinta es el "Riddler" que interpreta Paul Dano.

Todavía no sabemos si "The Batman" tendrá una segunda entrega, por lo que desconocemos si el personaje que personificó Barry Keoghan volverá.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones