Viernes, 19 de Abril 2024

Batman: ¿Neymar eres tú? Así fue captado el jugador (FOTOS)

Matt Reeves comparte una fotografía muy peculiar y desata los comentarios en redes ¡Entérate!

Por: Norma Gutiérrez

The Batman se estrenará en cines el próximo 3 de marzo. ESPECIAL

The Batman se estrenará en cines el próximo 3 de marzo. ESPECIAL

Peculiar fotografía es la que ha compartido el director Matt Reeves, director de la nueva película y adaptación de “The Batman”, que protagonizada por Robert Pattinson, alista su estreno mundial para llegar a la cartelera mexicana el próximo 3 de marzo.

Entérate: "Batman" con Robert Pattinson obtiene el sello AMC Artisan Film

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves compartió una fotografía en la que se observa al futbolista brasileño Neymar dentro del que es el nuevo “Batimovil” del hombre murciélago, en lo que pareciera ser una de las activaciones de promoción que “The Batman” tiene para dar difusión a su estreno global.

La fotografía de Matt Reeves muestra a Neymar dentro del “Batimovil” con un semblante bastante expresivo con una sonrisa aferrado al volante del clásico vehículo que también tendrá una nueva versión esta adaptación basada en DC Comics e impulsada por Warner Bros.

La imagen de Neymar dentro del “Batimovil” comienza a generar comentarios en la publicación de Matt Reeves, unos por una parte presionando al director para que den más pistas de la trama final que tendrá “The Batman”, otros celebrando que Neymar pueda vivir la experiencia privilegiada de conducir el coche de batalla de “Batman” y otros más apuntando y recordando que la carrera de Naymar ha estado en un declive por no enfocarse totalmente en su quehacer dentro de las canchas. En una segunda publicación, Matt Reeves compartió otra fotografía en la que Neymar posa junto al productor Dylan Clark en el set promocional de “The Batman”.

La fotografía de Matt Reeves está etiquetada en París como posible ubicación, lo que ha generado también teorías sobre las razones que tendrían a Neymar en la capital francesa.

En recientes días, tras sus primeras proyecciones a la prensa especializada y funciones privadas a la industria cinematográfica, “The Batman” obtuvo el “AMC Artisan Film”, distintivo otorgado a películas que destacan por su propuesta innovadora tanto en su lenguaje cinematográfico como en su estructura narrativa.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones