Sábado, 24 de Febrero 2024

Margot Robbie se quedó con el deseo de besar a Ryan Gosling

La actriz protagonista de "Barbie confiesa que se quedó con ganas de besar a Ken; quédate a leer la nota 

Por: SUN .

Los actores principales de la película “BarbieMargot Robbie y Ryan Gosling pese a que ya pasó el estreno del filme, aún siguen en boca de todos y todas. Esto debido a la conexión tan grande que tienen los actores pero lastima que sus personajes jamás compartieron una escena de beso. 

Pues, la revista People cuestionó a Margot, sobre si estaba contenta de no tener que besar por completo a Ryan en la película. A lo que ella respondió sonriendo: ¡Uh, no! Eso no se sintió como una victoria para mí".

Sin duda, la actriz australiana está arrepentida de no haber besado a su coprotagonista. Por otra parte, Margot quien fue productora de Barbie también, confesó que sus amigas están molestas con ella por no besuquear a Ryan.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Alfonso Iturralde a los 73 años, el gran villano de "Marimar"

"Todas mis amigas decían: '¿Hiciste una película completa con él y no te besas? ¿Qué te pasa? ¡Pensé que estabas a cargo!'. No puedo tacharlo de mi lista", recordó.

Pero fuera de Barbieland un beso podría suceder, ya que Ryan está "en conversaciones" para protagonizar una precuela de "Ocean's Eleven" junto a Robbie. 


 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones