Viernes, 19 de Abril 2024

Bad Bunny y Gorillaz: Damon Albarn confirma colaboración

El cantante mencionó que le gustaría colaborar con más artistas del continente americano, como MC Bin Laden

Por: Rebeca Murillo

Albarn habló también de sus intenciones de volver a Blur. AP/ARCHIVO

Albarn habló también de sus intenciones de volver a Blur. AP/ARCHIVO

El cantante británico, exvocalista de Blur y actual vocalista de la banda virtual Gorillaz confirmó durante una entrevista que había grabado pistas con el puertorriqueño Bad Bunny en un viaje a Jamaica; asimismo, detalló que estas pistas incluyen una colaboración con Gorillaz, sencillo que esperan sacar durante el próximo año. Además, el cantante mencionó que le gustaría colaborar con más artistas del continente americano, como MC Bin Laden.

Albarn habló también de sus intenciones de volver a Blur, asegurando que tiene ideas para algunas canciones en las que espera poder trabajar el próximo año. Agregó que le gustaría lanzar un álbum con su antigua banda y regresar a los conciertos.

El cantante ha colaborado con Massive Attack, con la banda de hip hop De La Soul, además realizó varios tracks para el filme “Trainspotting”. También trabajó con Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve, Tony Allen y Danger Mouse en un proyecto llamado The Good, the Bad & the Queen.

Damon Albarn actualmente se encuentra promocionando su segundo y próximo álbum como solista: The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones