Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Así se distraen del encierro

Usuarios de redes sociales demuestran su creatividad y la comparten en estos tiempos de protegerse del coronavirus

Por: El Informador

Algunas cosas se hacen sólo por diversión. TWITTER/@rox_martinez9

Algunas cosas se hacen sólo por diversión. TWITTER/@rox_martinez9

En esta época de mantenerse guardado por la cuarentena, a fin de evitar contagios de COVID-19 a nivel mundial, la mejor manera de aprovechar el tiempo es limpiando, arreglando, haciendo ejercicio, pero también divirtiéndose a través de las redes sociales, en donde se puede actuar, cantar, bailar e imitar a famosos, tanto actores, como comentaristas deportivos.

Estos son los casos de algunos usuarios de cuentas de Twitter, Facebook, Instagram o la nueva red social que toma auge cada vez más, Tik Tok, en donde, desde la comodidad de su hogar, publican videos de lo que hacen en casa, con tal de hacer más ameno el tiempo en que se encuentran encerrados ante la pandemia de coronavirus.

Te dejamos unos casos graciosos que circulan por redes sociales, en los que se da muestra de cómo combatir el ocio, que dicen, es la madre de todos los vicios, y si se puede hacer reír a la gente con algunas ocurrencias, mucho mejor.

Celebración interminable

Otra de las maneras de pasar el tiempo sin llegar a la aburrimiento es viendo partidos de futbol en la televisión por cable, tal y como lo hacen algunos usuarios de redes sociales, aprovechando que en esta época algunas cadenas están transmitiendo juegos de la Selección mexicana en su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Cuando México derrotó a Alemania con solitario gol de Hirving “Chucky” Lozano, todo el país festejó como si se tratara de la misma Final; ahora no es tan alejada la reacción, ya que entre broma y broma, los seguidores del cuadro azteca siguen celebrando aunque haya sido hace muchos meses.

Dibujos animados presentes

También las caricaturas o dibujos animados se hacen presentes en este tiempo de encierro y es que una usuaria de Twitter de nombre @rox_martinez9 tuvo la ocurrencia de doblar los diálogos de la película Shrek, en donde el temido ogro platica con su entrañable amigo “Burro”. 

Al final del corto video que dura 40 segundos, @rox_martinez9 sólo atina a reír.

Varios de sus conocidos y seguidores se burlan de ella, ya que dicen tiene exámenes pendientes, tareas por entregar y ¿qué es lo que hace en su tiempo libre?, imitar a una caricatura.

Actuaciones fallidas

También los deportistas profesionales intentan incursionar en la actuación, por lo menos en redes sociales, como ocurre con Humberto “Gansito” Hernández, quien subió un video a su cuenta de Tik Tok, fingiendo salir de su hogar y entre risas actúa con su esposa, que no le da permiso para dejar la casa, esto ante el encierro y el aburrimiento que puede haber por tanto tiempo sin salir.

La emoción de la imitación

Alejandro Guadarrama, un usuario de redes sociales, tanto Twitter como Tik Tok, comenzó a ganar seguidores sobre todo durante esta etapa de encierro en cuarentena, debido a que publicó videos de imitación de narraciones de comentaristas famosos, como Christian Martinoli, Jorge Campos y Enrique Bermúdez.

Goles, jugadas claves y ocurrencias durante el Mundial de Brasil 2014 en el juego contra Holanda en Octavos de Final, así como en la Final de la Copa Oro en 2011 con el gol de Giovani dos Santos y las fallas del Tricolor en el Torneo Preolímpico rumbo a Beijing 2008 son imitadas por este joven, quien con mucho ingenio, hace reír a quienes le siguen.

Narración cotidiana

El comediante argentino Agustín Radagast se hizo viral en redes sociales, esto por narrar todas y cada una de las actividades de su esposa en la vida cotidiana como si se tratara de una jugada importante dentro del futbol, con emoción, gritos y mucho estilo.

Estas narraciones van desde cómo se prepara una taza de chocolate, paso por paso, incluyendo leche, chocolate, el movimiento exacto con la cuchara y comenzar a tomarlo; de igual manera, narra cómo su esposa se lava las manos, él sentado en la taza del inodoro, mientras ella asea sus extremidades.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones