Viernes, 25 de Septiembre 2020

Así luciría Chris Hemsworth como Hulk Hogan

La biopic del ex luchador de la WWE estará dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix

Por: SUN

Hemsworth confesó que su preparación física para la cinta será más complicada que lo realizado para dar vida a

Hemsworth confesó que su preparación física para la cinta será más complicada que lo realizado para dar vida a "Thor". EFE / ARCHIVO

 En febrero del 2019 se anunció que Chris Hemsworth sería el elegido para interpretar a Hulk Hogan en una película que contaría la vida del famoso exluchador de la WWE.

A pesar de que no se han dado más información respecto al filme, el reconocido artista Bosslogic imaginó cómo se vería el actor australiano en su faceta de Terry Gene Bollea, nombre real del atleta.

A través de su cuenta de Instagram, Kode Abdo, nombre real de Bosslogic, compartió una imagen en donde se puede ver al protagonista de "Hombres de Negro; Internacional" como Hogan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I heard you guys, I Altered Beast powered up @chrishemsworth #HulkHogan

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

También mostró su versión de "Macho Man" Randy Savage, otro exluchador que fue compañero y rival de Hogan, el cual sería interpretado por Chris Evans.

En julio del 2020, el originario de Melbourne declaró para Total Film que su preparación física para la cinta será más complicada que lo realizado para dar vida a "Thor".

"La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor".

La biopic de Hulk Hogan estará dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix.

JB

Temas

Lee También