Lunes, 15 de Abril 2024

Así fue el Día de San Valentín para Ángela Aguilar

La influencer “Chamonic” ha sido la encargada de difundir la información al compartir que tanto la intérprete de “Qué agonía” y el jugador del equipo americano están juntos

Por: SUN .

En las fotografías se pueden observar algunas mesas dispuestas sobre una superficie, mientras al fondo se ve una televisión y en otra mesa algunos ramos de rosas rojas. SUN/archivo

En las fotografías se pueden observar algunas mesas dispuestas sobre una superficie, mientras al fondo se ve una televisión y en otra mesa algunos ramos de rosas rojas. SUN/archivo

La hija del intérprete Pepe Aguilar vuelve a dar de que hablar, esta vez para dar pistas sobre una posible relación sentimental con el jugador de la NFL Josh Ball. Fueron sus mismos seguidores quienes han corrido el rumor por las redes sociales y este 14 de febrero, parece que celebrarán juntos el día del amor y la amistad. 

La influencer “Chamonic” ha sido la encargada de difundir la información al compartir que tanto la intérprete de “Qué agonía” y el jugador del equipo americano están juntos, luego de que ambos postearon una foto de la tarde especial vía Instagram. 

"Ellos compartieron unas historias en sus redes sociales y pues fue muy obvio, aunque ella no quiere hacer pública su relación, ya es un secreto a voces. Llevan más de 6 meses juntos", aseguró la creadora de contenido en su perfil de la misma red social.

También lee: Día del amor: Los mejores rompimientos de la TV

En las fotografías se pueden observar algunas mesas dispuestas sobre una superficie, mientras al fondo se ve una televisión y en otra mesa algunos ramos de rosas rojas.

Sin embargo, hasta el momento Ángela no ha brindado más detalles y eliminó la fotografía de su cuenta. Actualmente, solo aparece ella modelando una blusa gris y unos pantalones de mezclilla.

¿Por qué se señala a Josh Ball como la posible conquista de Ángela Aguilar?

Los rumores comenzaron después de que el programa de entretenimiento "Chisme no Like" revelara en julio de 2023 que Josh Ball, jugador de Los Vaqueros de Dallas, visitó la oficina de la dinastía Aguilar en Estados Unidos, donde trabaja Ángela.

En una imagen comparativa se puede observar que la habitación en la que se encuentran ambas personalidades es similar, lo que avivó aún más las sospechas. "Aparentemente, este chico estaba en la oficina departamental de Ángela Aguilar y es la misma oficina a la que va Ángela Aguilar en Houston…", informaron los reporteros del programa.

Por otra parte, se descubrió que Ball daba "me gusta" a todas las publicaciones de la joven cantante.

Ball nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, y se considera una de las promesas del deporte. Ha tenido una destacada carrera en el fútbol americano universitario, habiendo jugado en Florida State, Butler Community College y Marshall.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones