Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019

Asaltan camión de Ha-Ash cerca de Guadalajara

Las cantantes ofrecerán un concierto esta noche en Nayarit

Por: SUN

Hanna Nicole y Ashley Grace pidieron a las autoridades su apoyo para recuperar el tráiler y equipo robado. TWITTER / @haashoficial

Hanna Nicole y Ashley Grace pidieron a las autoridades su apoyo para recuperar el tráiler y equipo robado. TWITTER / @haashoficial

La delincuencia alcanzó al grupo de pop Ha-Ash, que la madrugada de este viernes recibió la noticia de que el camión que transportaba todo su equipo, destinado para el show que ofrecerá la noche de hoy viernes en Nayarit, fue asaltado.

De acuerdo con un comunicado que las cantantes publicaron en sus redes sociales, alrededor de las 3:00 horas el vehículo fue interceptado cuando se encontraba cerca de Guadalajara.

En la misma publicación Hanna Nicole y Ashley Grace pidieron a las autoridades su apoyo para recuperar el tráiler y equipo robado, además explicaron que los transportistas que viajaban están en buen estado.

Las intérpretes continúan con los preparativos para el concierto de esta noche en el Auditorio Amado Nervo en Tepic, Nayarit, como parte de su gira 100 años contigo. Para alegría de sus fans el hecho no impedirá que suban al escenario.

"A pesar de esta mala noticia y las menores complicaciones que trae consigo, hemos decidido que el show se llevará a cabo de manera normal", escribieron.

JB

Temas

Lee También

Comentarios