Viernes, 26 de Abril 2024

Ariana Grande sorprende con cambio de look

La cantante es la imagen del mes de junio de la portada de Vogue en la versión británica en donde luce su cabellera rubia y suelta

Por: El Informador

Ariana confesó a la revista que  sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado que sufrió durante un concierto en Manchester. INSTAGRAM / arianagrande

Ariana confesó a la revista que sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado que sufrió durante un concierto en Manchester. INSTAGRAM / arianagrande

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. La cantante de 24 años es la imagen del mes de junio de la portada de Vogue en la versión británica en donde luce su cabellera rubia y suelta.

Los fans de la intérprete de "Break Free" estaban acostumbrados a verla por años con "cola de caballo" y el cabello obscuro, sin embargo decidió realizarse un cambio para promocionar su próximo álbum "Sweetener".

Grande compartió las imágenes de la revista en sus redes sociales donde luce al natural, sin maquillaje luciendo las pocas pecas que tiene en las mejillas y sin las enormes pestañas.

"Gracias British Vogue, ni siquiera sé por dónde empezar para expresar mi amor y gratitud", escribió Ariana en Instagram.

En la publicación, personalidades como Bella Hadid, la cantante Dua Lipa, Khloe Kardashian, Zendaya y Katy Perry elogiaron su nueva imagen.

En la revista, titulada "El año que cambió todo”,  Ariana confesó que sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester.

Recientemente, el nombre de la cantante fue tendencia luego de publicar una imagen a lado de su nueva pareja Pete Davidson, tras su ruptura con el rapero Mac Miller.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones