Jueves, 28 de Marzo 2024

Apple TV+: La serie "Gutsy" ya tiene fecha de estreno

Basada en el libro éxito en ventas de The New York Times, "The Book of Gutsy Women", la serie de ocho partes presenta conversaciones íntimas con mujeres pioneras

Por: Redacción Digital .

CORTESÍA / APPLE TV+

CORTESÍA / APPLE TV+

Apple TV+ anunció hoy “Gutsy”, la muy esperada serie documental de ocho partes que sigue a Hillary Rodham Clinton y a Chelsea Clinton mientras celebran a las valientes mujeres que las inspiran, se estrenará el 9 de septiembre.

Basada en el aclamado libro éxito en ventas del New York Times, "The Book of Gutsy Women,” presenta a Hillary y Chelsea mientras se embarcan en un viaje que invita a la reflexión para hablar con mujeres artistas pioneras, activistas, líderes comunitarias y heroínas cotidianas que nos muestran lo que realmente significa ser valiente. La serie muestra a Hillary y a Chelsea como nunca las habías visto antes, revelando el vínculo especial que tienen como madre e hija y la forma única y multigeneracional en que abordan los temas importantes y oportunos destacados en cada episodio.

A las Clinton se unen algunos de sus héroes personales, mujeres extraordinarias, valientes y resilientes que han tenido un impacto en su comunidad y en el mundo, incluidas Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer. , Goldie Hawn, Kate Hudson y muchos más.

Producida para Apple por HiddenLight Productions en asociación con Left/Right LLC, “Gusty” cuenta con la producción ejecutiva de Hillary Clinton y Chelsea Clinton, junto con Johnny Webb, Siobhan Sinnerton, Roma Khanna, Ken Druckerman, Banks Tarver y Anna Chai, quien también trabaja en como showrunner, con los productores Kevin Vargas y Claire Featherstone, y los productores consultores Huma Abedin y Bari Lurie.

"Gusty" se une a una lista cada vez mayor de docuseries y documentales aclamados y galardonados en Apple TV+, incluidos "Boys State", ganador del premio Emmy; "The Velvet Underground," el aclamado documental del director Todd Haynes; ganador del premio Critics Choice Award y Emmy y “Beastie Boys Story” nominado al premio Grammy; “They Call Me Magic,” la serie de eventos documentales del director Rick Famuyiwa que relata la vida del miembro del Salón de la Fama de la NBA e ícono cultural Earvin “Magic” Johnson; el exitoso documental mundial “Billie Eilish: The World's A Little Blurry”; el nominado al premio Critics Choice Documentary Award de Werner Herzog “Fireball: Visitants from Darker Worlds”; así como los próximos documentales “The Supermodels” y “Number One on the Call Sheet”, de los aclamados narradores Jamie Foxx, Kevin Hart, Datari Turner y Dan Cogan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones