Viernes, 19 de Abril 2024

Anuncian spin-off de "The Witcher"; será una precuela

Se trata de una serie limitada de seis partes con el nombre de “The Witcher: Blood Origin”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

”The Witcher” es protagonizado por Henry Cavill. ESPECIAL / Netflix

”The Witcher” es protagonizado por Henry Cavill. ESPECIAL / Netflix

Netflix inicia la semana con sorpresas para todos sus fans, pues esta mañana ha anunciado un spin-off de “The Witcher”, serie protagonizada por Henry Cavill y que, desde su estreno en 2019, ha enamorado a más de uno.

“No podemos esperar para presentarles a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico”

Se trata de una nueva serie limitada de seis partes con el nombre de “The Witcher: Blood Origin”, una precuela de la exitosa serie.

La plataforma adelantó que la historia estará ambientada en un mundo élfico mil 200 años antes del mundo que ya conocemos de “Geralt de Rivia”. Ésta contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer “Witcher” y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convivir en uno solo.

“Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia de ´Blood Origin´. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de ´The Witcher´: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?”, dijo Declan De Barra, productor ejecutivo y showrunner de la nueva producción. 

“Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, como la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando sólo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. ´Blood Origin´contará la historia de la civilización élfica andes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer ´Witcher´”. 

Por su parte, Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva, dijo que estaba muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix, “un desafío emocionante” para expandir el universo de “The Witcher” creado por Andrzej Sapkowski.

“No podemos esperar para presentarles a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico”, destacó.

Finalmente, Netflix detalló que “The Witcher: Blood Origin” se filmará en el Reino Unido.

Mientras el proyecto de la precuela está sobre la mesa, al mismo tiempo se encuentra la producción de la segunda temporada de “The Witcher”, cuyas grabaciones iniciaron en febrero pasado con un nuevo elenco.

En la secuela, Henry Cavill regresará como “Geralt de Rivia” y se integrán actores como Anya Chalotra como la hechicera “Yennefer”; Freya Allan es “Ciri” y Joey Batey interpreta el papel de “Jaskier”, como favorito de los fanáticos. 

“The Witcher 2” es dirigido por Stephen Surjik, mismo que se encargó de “The Umbrella Academy”. Se espera su estreno para 2021.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones