Jueves, 28 de Marzo 2024

Antonio Banderas regresa con "El Gato con botas 2"

"El Gato con botas" estrenó este miércoles su primer tráiler

Por: Norma Gutiérrez

Universal Pictures y DreamWorks Animation presentaron el nuevo avance de una historia desprendida del universo de "Shrek", enfocándose nuevamente en las travesías de "El Gato con botas", que ha sido interpretado vocalmente por Antonio Banderas.

Tras nueve años de ausencia, el filme "El Gato con botas 2: el último deseo", presenta al audaz felino, que descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad tienen importantes consecuencias. "El Gato con botas" se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino, por lo que ahora recuperar esas vidas lo enviarán a vivir su mayor aventura hasta ahora.

El nominado al Premio de la Academia, Antonio Banderas, regresa como la voz del célebre "Gato con botas", quien tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora "Kitty Patitas Suaves". Ambos contarán con la ayuda de un andrajoso, parlanchín y alegre perro. Este trío de héroes deberá mantenerse siempre un paso por delante de "Ricitos de Oro" y la "Familia del Crimen de Los Tres Osos", "Jack Horner" y el temible cazarrecompensas "El Gran Lobo Malo". El nuevo filme llegará a las pantallas mexicanas el próximo mes de septiembre del 2022.

Un éxito generacional

"El gato con botas" hizo su primera aparición en la cinta "Shrek 2", nominada al Premio de la Academia de 2004, convirtiéndose en un fenómeno global. Este personaje después coprotagonizó otras dos secuelas de "Shrek" y su película en solitario, así como múltiples videos y series de televisión. Las películas de "Shrek" y "El Gato con botas" han recaudado juntas más de 3.5 billones de dólares alrededor del mundo.

En esta nueva entrega, "El Gato con botas 2: el último deseo" está dirigida por Joel Crawford, quien previamente dirigió "Los Croods 2: Una Nueva Era" y participó en el arte de "Kung Fu Panda", "Trolls" y "Shrek para siempre". Esta película está producida por Mark Swift (saga de "Madagascar", L"os pingüinos de Madagascar" y "Los Croods 2: Una Nueva Era") y el productor ejecutivo es Chris Meledandri (saga de "Mi Villano Favorito", "Los Minions", "La Era de Hielo" y "El Grinch").

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones