Lunes, 03 de Octubre 2022

Anitta y Maluma estrenan “El Que Espera”

La nueva canción y video de Anitta con Maluma dan paso al emocionante anuncio de que la cantante de pop está con los últimos detalles de su álbum deluxe de “Versions Of Me”

Por: Kike Esparza

La cantante brasileña, Anitta, estrena el segundo de tres lanzamientos consecutivos que verán la luz este mes de agosto. Su nueva canción “El Que Espera” junto a Maluma ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción y video de Anitta dan paso al emocionante anuncio de que la cantante de pop está con los últimos detalles de su álbum deluxe de “Versions Of Me”. A la par Anitta está lanzando un nuevo video musical cada semana con colaboraciones impactantes, preparando así la salida de la tan esperada reedición de su álbum. El primer tema que presentó la semana pasada fue el seductor vídeo musical de “Gata”, que ya ha acumulado más de tres millones de visitas en solo una semana.

Consolidando aún más su dominio Anitta se subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022 el próximo 28 de agosto; donde también se encuentra nominada en la categoría de “Best Latin” (Mejor Latino) con “Envolver”, una nominación histórica ya que Anitta es la “primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs”. La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Prudential Center en Newark, NJ a las 20:00 horas. También recientemente ha hechos historia al conseguir un récord Guinness como la primera artista latina en solitario en alcanzar el número uno en Spotify global gracias a dicha canción.

En abril de este año Anitta lanzó “Versions Of Me”, álbum que recibió elogios de la crítica y de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times y NME, entre otros. El álbum de 15 canciones se lanzó en español, portugués e inglés y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones. Tras el lanzamiento del álbum, Anitta actuó en Coachella donde, como proclamó Variety, “asombró” al público con un set de 45 minutos que presentaba una “alucinante mezcla de géneros, resaltando la música brasileña y latina que la elevó al estrellato”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones