Jueves, 28 de Marzo 2024

Anillo de compromiso de Paris Hilton, valuado en dos MDD

La enorme joya fue mandada a hacer con más de cinco meses de anticipación

Por: Notimex

La suntuosa pieza de diamante tardó más de cuatro meses en ser cortado, mientras que su ensamble en el anillo sólo tomó un par de días. FACEBOOK/Paris Hilton

La suntuosa pieza de diamante tardó más de cuatro meses en ser cortado, mientras que su ensamble en el anillo sólo tomó un par de días. FACEBOOK/Paris Hilton

El anillo de compromiso con el que la famosa Paris Hilton se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el actor Chris Zylka, tuvo un valor aproximado de dos millones de dólares y fue mandado a hacer con más de cinco meses de anticipación.

El anillo de diamante de 20 quilates en forma de pera con incrustaciones a los extremos, con el que Hilton dio el "sí" durante sus vacaciones en Aspen, reportó el medio especializado TMZ, está valuado en un aproximado de dos millones de dólares.

Fue diseñado por el reconocido joyero Michael Green, quien dijo para el medio referido que fue mandado a hacer por Zylka desde hace unos cinco o seis meses durante el verano de 2017.

La suntuosa pieza de diamante tardó más de cuatro meses en ser cortado, mientras que su ensamble en el anillo sólo tomó un par de días.

"Dije que sí! Muy contenta y feliz de estar comprometida con el amor que mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos sentidos. Muy dedicado, leal, amoroso y con un corazón noble", fue la manera en la que la modelo anunció su compromiso este martes en redes sociales.

No se sabe la fecha en que comenzaron su romance, pero el 18 de febrero de 2017 Hilton posteó la primera foto juntos, al lado de la actriz Ashley Benson, en Instagram, "Con mis amores" decía. Un día después volvería a publicar una imagen a lado de Chris, está vez se refería a él como "my valentin".

Mientras que en recientes fechas, la empresaria presumió en sus redes sociales que, su ahora prometido, Chris Zylka se había tatuado su nombre en uno de sus brazos. 

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones