Sábado, 20 de Abril 2024

Pepe Aguilar aclara las raíces argentinas de su hija, Ángela Aguilar

Resulta que el pasado fin de semana, la intérprete de "La llorona" publicó una fotografía en Instagram en donde se le ve portando un pans azul celeste

Por: SUN .

Aunque la intérprete no ha salido a responder a sus haters, fue Pepe quien saltó en su defensa y contestó a algunos usuarios. SUN / ARCHIVO

Aunque la intérprete no ha salido a responder a sus haters, fue Pepe quien saltó en su defensa y contestó a algunos usuarios. SUN / ARCHIVO

Ángela Aguilar, la artista más joven de la dinastía, fue criticada en redes sociales luego de que celebrara el triunfo de Argentina sobre Francia en la final del Mundial Qatar 2022, pues aseguró sentirse orgullosa del país hispanohablante además de compartir que tiene raíces argentinas. Si bien, a algunos usuarios no les pareció el comentario, fue su padre Pepe Aguilar quien confirmó lo dicho por la artista.

Resulta que el pasado fin de semana, la intérprete de "La llorona" publicó una fotografía en Instagram en donde se le ve portando un pans azul celeste.

La modelo escribió junto al post: "No te puedo explicar, porque no vas a entender; 25% Argentina, 100% orgullosa ARARARAR hoy, todos somos más celestes que el cielo".

El mensaje causó revuelo, por lo que diversos internautas aseguraron que sólo quería ser el centro de atención, incluso hubo quien señaló tanto a ella como a su familia de "apropiarse" de la cultura mexicana debido a que algunos de ellos nacieron en Estados Unidos pero realizan shows de música regional.

Aunque la intérprete no ha salido a responder a sus haters, fue Pepe quien saltó en su defensa y contestó a algunos usuarios.

El famoso comentó que Ángela no era una ridícula como escribió un internauta, pues "Su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, es México-Argentina, mientras que su abuela es 100% porteña (o sea de Baires)".

Aunque algunos seguidores de la famosa desconocían su historia familiar, hubo uno que otro que también compartió el dato, situación que la voz de "Prometiste" celebró.

Por su parte, pese a que Aneliz suele mantener un perfil más bajo que los artistas de la dinastía, también compartió una foto con una camiseta de la selección argentina en la que escribió: "Somos las argentinas más mexicanas, feliz de estar contigo donde sea".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones