Viernes, 19 de Abril 2024

Ana Victoria, una reina en ascenso

La cantante lanzó su nuevo disco, del cual se desprende con fuerza el sencillo “Ella te quiere”

Por: El Informador

Ana Victoria. La cantante presentó el disco “Reina de mi mundo”. ESPECIAL

Ana Victoria. La cantante presentó el disco “Reina de mi mundo”. ESPECIAL

La cantante Ana Victoria está de estreno, hace unos días lanzó su nuevo disco “Reina de mi mundo”, material inédito al que le invirtió dos años de su tiempo para poder crear un álbum que comunica con las emociones del ser humano y que guarda varias sorpresas bajo la manga. De este proyecto se escucha su nuevo sencillo “Ella te quiere” que se lanzó hace unos días y que ha conectado muy bien con la audiencia, es una balada con un twist ranchero y pasional que tiene muy satisfecha a la también productora, previamente ya estaba en el mercado  musical el primer sencillo “La reina”.

“Estoy celebrando la salida de mi nuevo disco, es una emoción muy grande porque hay que seguir adelante, siempre hay que soñar y esta canción (‘Ella te quiere’) le está llegando a mucha gente y eso me tiene muy contenta, esperando que le llegue a más personas. Esta canción es sumamente dedicable, conmueve muchísimo, es un canal de comprensión emocional para todos aquellos que viven un amor en silencio. Tiene también un toquecito de música mexicana, es una balada rompe y rasga, muy intensa, muy de cantante y la guitarra para tocarla no era de mariachi, era electroacústica, pero le dimos ese tono”, comparte en entrevista.

Ana Victoria cuenta que este proyecto viene con varias sorpresas, una de ellas es que el disco de manera física contiene intros ambientales y sentimentales entre canción y canción para darle mayor emotividad y también un discurso. De manera digital están los tracks disponibles en todas las plataformas. Además, adelanta que en noviembre comenzará una pequeña gira con su madre —Amanda Miguel— por varias ciudades de Estados Unidos para acercarse al público de la diversidad sexual, el espectáculo lleva por nombre “Mi buen corazón Tour” y estarán llegando a foros más pequeños e íntimos, de hecho ambas grabarán a dueto esta canción de “Mi buen corazón” y en breve la estarán lanzando.

Y por si fuera poco, se está estrenando como blogger. A través de su página anavictoria.com, la cantautora les escribe a las mujeres que conectan con ella, pero también al público masculino, pues a decir de ella, un 80% de su audiencia son hombres. En este espacio, Ana habla de sus sentimientos, de la libertad, de estilo de vida, de moda, de todos aquellos temas que le interesan y que sabe son un vínculo especial con las personas que la admiran.

“Cada vez como que me involucro más en el tema de charlas con mis fans, hemos revisado las estadísticas y demás y curiosamente hemos encontrado que muchas de las personas que me siguen son mujeres, sin quitarle el crédito a los hombres que son como el 80 por ciento. Con las mujeres encontramos una empatía muy especial y creo que para mí es algo muy bonito y muy único, poder tener esta vía de comunicación con ellas donde hablamos de la vida, de emociones, de relaciones, de moda, de estilo de vida”.

Trabajo artesanal

“Color amor” fue el último disco que Ana sacó al mercado y que a decir de sus palabras, fue un parteaguas en su carrera porque fue el que la llevó de gira, a tener presentaciones y conciertos por muchas ciudades, pero ahora con “Reina de mi mundo” también cierra un ciclo muy importante para ella porque en noviembre cumple 10 años de carrera musical. Entonces, esta placa engloba todo lo que para ella ha sido este camino sonoro donde se ha desarrollado no sólo como cantante y compositora, también como productora, una faceta en la que encuentra la creatividad necesaria para hacer sus espectáculos y los de sus padres, incluso el que también arrancará con su mamá y que espera llegar con él pronto a México.

Retornar a las canciones inéditas es mi centro, mi verdadera esencia y representa un reto muy especial porque busco cautivar a mi público y esperamos a nuevo público y que esta experiencia me dé la oportunidad de acercarme a verlos, cantarles, el deseo de la mayoría de los artistas que disfrutamos del escenario es tener la oportunidad de expresar esas emociones en vivo. Es un disco de dos años, me tomé como ocho o nueve meses en seleccionar los temas y en grabarlo me llevé año y medio, uno como productor tiene que tener la habilidad de entender lo que la canción te pide y hacer que eso trascienda, es un disco con mucha sensibilidad, con áreas de emociones y tintes”, anota la intérprete.

Ana Victoria tiene en mente desarrollar una gira de conciertos para presentar este disco, por lo pronto realizará firmas de autógrafos y show case para que más gente se impregne de este disco llamado “Reina de mi mundo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones