Martes, 30 de Noviembre 2021
Entretenimiento | Celebridades

Machine Gun Kelly enternece en los American Music Awards 2021 con su hija como acompañante

El cantante caminó por la American Music Awards 2021 al lado de su hija de 13 años

Por: Maité Ruiz Velasco

Machine Gun Kelly triunfó como

Machine Gun Kelly triunfó como "Artista Rock Favorito" en los American Music Awards 2021. AFP/ AMY SUSSMAN

Este domingo se llevaron a cabo los American Music Awards 2021, en los que el cantante y rapero Colson Baker, conocido también como Machine Gun Kelly, triunfó como "Artista Rock Favorito del Año". El cantante ha asistido a los más recientes eventos del año acompañado por la actriz Megan Fox con quien protagoniza una de las parejas más mediáticas del 2021. Sin embargo y contra todo pronóstico, esta ocasión no asistió al lado de su guapa novia, si no de su hija de 13 años Casie Baker.

Ésta no es la primera vez que el cantante posa frente a las cámaras al lado de su hija. En 2017 y 2019, Machine Gun Kelly asistió a los Kids Choice Awards de Nickelodeon acompañado de Casie, con quien desfiló en la alfombra roja.

Cassie Baker es fruto de la relación que tuvo el rapero con Emma Cannon en su adolescencia. AP/ JORDAN STRAUSS

Casie Baker es fruto de la relación que tuvo Machine Gun Kelly con la estadounidense Emma Cannon en su adolescencia. Emma Cannon no es famosa y se ha mantenido alejada de las cámaras, y aunque desde entonces el rapero se ha consolidado como una celebridad y ha pasado por múltiples relaciones con famosas como Amber Rose o su actual pareja Megan Fox, ha demostrado a la audiencia que lleva una relación cercana con su hija de 13 años.

AFP/ AMY SUSSMAN
AP/ JORDAN STRAUSS

MR

Temas

  • American Music Awards 2021
  • American Music Awards
  • Machine Gun Kelly
  • Cassie Baker
  • Megan Fox
  • Cardi B

Lee También