Miércoles, 17 de Abril 2024

American Music Awards 2020: Dua Lipa, Jennifer Lopez y más llegan a los premios

Los premios se llevará a cabo este domingo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles

Por: SUN

Los AMAs contará con las actuaciones de Jlo, Maluma, Bad Bunny, BTS, Dua Lipa, Lil Baby, Shawn Mendes, entre otros. ESPECIAL

Los AMAs contará con las actuaciones de Jlo, Maluma, Bad Bunny, BTS, Dua Lipa, Lil Baby, Shawn Mendes, entre otros. ESPECIAL

Celebridades como Dua Lipa y Jennifer Lopez han comenzado a desfilar esta tarde para disfrutar la ceremonia de los American Music Awards (AMAs), premiación a lo mejor de la industria musical en un año marcado por la pandemia de COVID-19.

Al Microsoft Theatre de Los Ángeles han comenzado a llegar algunas celebridades, las cuales han quedado inmortalizadas a través de la cuenta de Twitter de los galardones que recibirán a artistas como Lady Gaga, BTS y Taylor Swift, por mencionar algunos.

Desde muy temprano estrellas han compartido su momento en estos premios, siendo una de ellas la cantante Dua Lipa, quien a través de sus redes sociales compartió imágenes desde el Royal Albert Hall de Londres para hacer su participación.

Jennifer Lopez fue otra de las figuras que apareció desde temprano en las redes sociales de los AMAs, luego que ella también llevará a cabo una representación junto al colombiano Maluma. La diva del Bronx llegó con un atuendo color plata con brillantes, identificado además por un escote.

Otros captados desde los primeros momentos fueron el rapero Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox.

Otros que llegaron desde temprano fueron Ricky Bell, Michael Bivins y Ronnie Devoe, integrantes del grupo de RyB Bell Biv Devoe.
Diversos artistas se subirán al escenario de los American Music Awards para compartir un poco de su talento con todos sus fans a través de la pantalla chica. Una de las actuaciones que se esperan es la de Katy Perry.

La cantante de "Roar" y "Dark horse" dijo a través de redes sociales que esta noche estará en los AMAs, además que su interpretación será en honor a su padre.

Esta actuación significa el regreso de Katy Perry a los premios luego de varios años de su última presentación en este escenario.

Fue en 2010 cuando tuvo su primera nominación en estos galardones debido a su álbum "Teenage Dream". En 2014, gracias a "Dark Horse" es que Katy Perry pudo resultar ganadora del premio a mejor sencillo del año.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones