Martes, 16 de Abril 2024

Amazon Prime Video: Eugenio Derbez es criticado por invitar a su hijo al programa "LOL"

El comediante mexicano dio a conocer la información del reality a través de su cuenta de Twitter

Por: Moisés Figueroa

Hay que recordar que el protagonista de

Hay que recordar que el protagonista de "No se aceptan devoluciones" es quien conduce el programa de comedia. CORTESÍA / Amazon Prime Video

En los últimos días el actor Eugenio Derbez ha sido criticado por diferentes circunstancias, y una vez más fue así, pues el mexicano anunció a los participantes de la nueva temporada del reality "LOL" de Amazon Prime, que entre los invitados fue su hijo Eduardo Derbez, por lo que comenzaron las críticas.

Hay que recordar que el protagonista de "No se aceptan devoluciones" es quien conduce el programa de comedia, por lo que usuarios en redes sociales no les agradó la invitación a su hijo.

El comediante mexicano dio a conocer la información del reality a través de su cuenta de Twitter, el cual comenzará el próximo 6 de mayo en la plataforma de Amazon Video. 

En el video se muestra que Eugenio le habla por teléfono a su hijo Eduardo para hacerle la invitación.

Eugenio aseguró que su hijo se integrará al programa como co-conductor, esto con la intención de apoyarlo.

Tras dar la noticia varios usuarios compartieron su emoción y felicidad, pero hubo unos cuantos que no les agradó la invitación de Eduardo Derbez, e incluso acusaron a Eugenio de "nepotismo".

Según la RAE (Real Academia Española) "nepotismo" es una "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos".

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones