Miércoles, 24 de Abril 2024

Aczino protagoniza el octavo episodio de Amazessions

Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Aczino dentro de la app de Amazon Music

Por: Ricardo Solis

Amazessions es una propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto. CORTESÍA / Amazon Music

Amazessions es una propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto. CORTESÍA / Amazon Music

La figura del hip hop nacional, Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, protagoniza el nuevo episodio –el octavo ya, lanzado este jueves 15 de septiembre– de Amazessions; en este sentido, Aczino cuenta con tantos reconocimientos en torneos nacionales e internacionales de freestyle que es considerado, por numerosos aficionados y especialistas, como uno de los mejores freestylers en la historia del género.

Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Aczino dentro de la app de Amazon Music, como skill en Alexa diciendo “Alexa, abre Amazessions” en dispositivos Echo y Fire TV Stick, y en los demás canales oficiales de Amazon Music (en especial el de YouTube).

De hecho, apenas el año pasado Aczino se convirtió en el primer bicampeón de Red Bull internacional; y en este episodio de Amazessions, te conquistará con versiones muy especiales de temas como ‘El G.O.A.T.’, ‘La capital del pecado’, ‘Bienvenido a mi barrio’ y ‘Eternamente’.

Creada por medio de la colaboración entre Amazon Music y Alexa, Amazessions es una propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto y que se puede disfrutar tanto en la app de Amazon Music como skill de Alexa, por medio de los dispositivos Echo y Fire TV Stick.

Se debe recordar, asimismo, que también se puede disfrutar los Amazessions de los artistas que ya están en la plataforma y disponibles: Kinky, Paty Cantú, Sofía Reyes, Jesse & Joy, Lagos, Mario Bautista y Carolina Ross.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones