Jueves, 28 de Marzo 2024

Alicia Machado asegura que ya dejó la vanidad

La ex Miss Universo, Alicia Machado, afirma que ya no le importa su fisíco porque es feliz así tal cual es 

Por: SUN .

Alicia Machado actualmente se enfoca en su carrera sin dejar que los estereotipos la afecten. EFE / ARCHIVO

Alicia Machado actualmente se enfoca en su carrera sin dejar que los estereotipos la afecten. EFE / ARCHIVO

Alicia Machado asegura que la actuación la ha ido alejando de la egolatría y de tener el cuerpo perfecto, que de alguna manera tuvo luego de ser coronada como Miss Universo en 1996.

A sus 45 años, la venezolana considera que se ha ganado al público como es, recordando su etapa de sobrepeso cercano a los 20 kilos, poco después de obtener el cetro del concurso que lideraba Donald Trump, expresidente de EU.

"Al convertirme en actriz, con cada año que pasa, voy creciendo y me he ido alejando de esa vanidad que no me hace nada bien y no me hará bien envejecer con ese fantasma en mi vida, la gente me quiere, así que como esté, no me va a afectar. Me siento libre emocionalmente para vivir mi carrera y seguir así", menciona.

Proyectos por delante

La semana pasada Alicia Machado concluyó el rodaje de la comedia con humor negro "Killer Babes", compartiendo créditos con Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Patricia Manterola, como mujeres que quieren asesinar a su pareja.

 Magaby García, la sudamericana interpreta a una mujer con poder económico, pero estafada por su marido, por lo cual decide deshacerse de él.

Machado reconoce que ha sufrido violencia en su vida laboral, pero nada que no hayan experimentado el sector femenino en distintas facetas.

Destaca que ha tenido compañeros actores agresivos y acosadores. En términos generales, ha podido enfrentar todo porque sus padres le enseñaron que ella era quien ponía límites.

"Puede sonar mamón que yo lo digo, pero nunca compito contra mujeres; lo hice una sola vez y gané. Y me juré a mi misma que tenía que ser empática y a cada proyecto que llego, busco la forma de llevarme bien con todos. He tenido mucha suerte en este negocio", concluye.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones