Martes, 16 de Abril 2024

¿De karateka a brujo? Aseguran que Adame le hace brujería a Gustavo Adolfo Infante

Un brujo llamado Jorge Clarividente reveló que Adama pretendía realizar magia negra a Gustavo Infante para provocarle un accidente

Por: SUN .

Las aparentes intenciones de Alfredo al hacerle

Las aparentes intenciones de Alfredo al hacerle "brujería" al presentador eran para que tuviera un accidente que lo llevara hasta su muerte. ESPECIAL

Parecia que los problemas entre Alfredo Adame y el periodista Gustavo Adolfo Infante habían terminado, sin embargo en las últimas horas una nueva polémica ha surgido en las diferentes redes sociales luego de que un brujo llamado Jorge Clarividente revelara que el condcutor pretendía realizarle magía negro al conductor del programa "El minuto que cambió mi destino", para provocarle un accidente. 

Fue a través de su perfil de Twitter que el comunicador reaccionó a los comentarios de Clarividente: "Me entero que Alfredo Adame pretende que un brujo, Jorge, mate. Esto sí me parece muy serio", escribió.

Resulta que Jorge, realizó una transmisión en vivo en donde hizo comentarios acerca de Adame, entre los que resaltó el supuesto pleito que también ellos tendrían debido a que este decidió trabajar con Carlos Trejo, el "Cazafatasmas” con quien el actor tiene una enemistad desde hace una década.

"Te voy a decir algo Adame, tu estas muy molesto conmigo y me dejaste de hablar por algo: Yo te hice una limpia, te hice cosas bonitas y educadas como debe de ser de un verdadero espiritista" dijo y agregó: "Estas molesto porque a mí me invitó a trabajar el señor Carlos Trejo y no tengo por qué negarme a toda la gente que ocupa de mis servicios", sentenció.

El especialista contó que, supuestamente, la molestia de Adame en su contra también iba relacionada con las invitaciones que le ha hecho Infante para ir a su programa.

"Tú querías que yo te ayudara a ser un trabajo de brujería pero fuerte para que le diera al señor Gustavo Adolfo Infante. Te dije que a mí no me gustaba hacer ese tipo de trabajos con la gente que en realidad tiene un buen corazón", externó.

Saldrían las pruebas del intento de brujería 

Las aparentes intenciones de Alfredo al hacerle "brujería" al presentador eran para que tuviera un accidente que lo llevara hasta su muerte, por lo que Jorge aseguró que saldrían a la luz las pruebas.

"Quiero que toda la gente sepa que al señor Gustavo Adolfo Infante le están haciendo brujería tanto Adame como Sergio Mayer", dijo, por su parte comentó que está muy molesto con el conductor porque insulta a las mujeres.

Dicho video llegó hasta las redes del conductor donde el especialista también le escribió que tenía muchos detractores. "Disculpa mi estimado Gustavo, me apena, pero tengo todas las pruebas. Quería quitarte del camino a través de un grave accidente. Tienes muchos detractores sólo por hacer periodismo de verdad. En el aspecto de brujería yo me encargo de eso", posteó. Hasta el momento, Alfredo no ha negado o confirmado la versión.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones