Viernes, 29 de Marzo 2024

Alfonso Herrera presenta a su hijo Nico: Salvaste mi 2020

”Poncho” compartió una tierna foto cargando a sus dos hijos

Por: El Informador

Fans y colegas felicitaron a Alfonso Herrera por su nueva paternidad. SUN / ARCHIVO

Fans y colegas felicitaron a Alfonso Herrera por su nueva paternidad. SUN / ARCHIVO

“Poncho” Herrera compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía del pequeño Nico, nuevo integrante de la familia que llegó en plena pandemia de coronavirus.

Alfonso aseguró que para muchos este año es uno de los peores de la historia, sin embargo, para él, su segundo hijo vino a “salvarlo”.

"Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!", escribió junto a una divertida instantánea en la que también aparece Daniel, su primer hijo.

Fans y colegas lo felicitaron por su nueva paternidad, que se suma a la de la también ex RBD Dulce María, quien recientemente se convirtió en mamá de María Paula.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso ... una experiencia transformadora ,tu? vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte", escribió la actriz junto a la foto con la que presentó a su hija.

Dulce María felicitó a Poncho por el nacimiento de su hijo: "Bienvenido bebé Nico!! sin duda tienen una misión especial esta bebes !! felicidades y bendiciones a los 4".

Zoraida Gómez, quien también formó parte de la telenovela "Rebelde", se convirtió en mamá hace poco, y pasó a dejar sus felicitaciones a Poncho:

"Qué belleza!!!. Alias pandemio. Felicidades inge. Bendiciones para toda la familia", se lee.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones