Martes, 23 de Abril 2024

Alex Lora saca de su concierto a "sombrerudos"

En redes sociales circula un video en el que el vocalista de El TRI detiene un concierto por una supuesta riña

Por: SUN

Las opiniones sobre la forma en la que Lora pidió a estas personas abandonar su concierto son diversas .ESPECIAL/YOUTUBE

Las opiniones sobre la forma en la que Lora pidió a estas personas abandonar su concierto son diversas .ESPECIAL/YOUTUBE

En redes sociales circula un video en el que Alex Lora, vocalista de El TRI, detiene un concierto que ofrecía a finales del 2017 en Tijuana, para pedirles a unos asistentes que abandonaran el show por una supuesta riña.

"A ver, vamos a esperar que estas 'señoritas' dejen de hacer sus p... pa' poder seguir tocando, chingada madre", dice Lora.

 

"No deberían estar ahí sino en un show de música de banda. […]. Váyanse a la verga; a ti no te gusta el rock and roll y a estos putos tampoco, y cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chingar a su madre".

El concierto continuó luego de que los hombres fueron sacados del lugar. Las opiniones en redes sociales son diversas sobre la forma en la que Lora pidió a estas personas abandonar su concierto.

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones