Jueves, 18 de Abril 2024

Aleks Syntek envía carta al Unicef, pero no se disculpa

Tras la última polémica en redes sociales, reitera que está comprometido con la defensa de los derechos de la infancia y la juventud

Por: El Informador

Syntek no ha dejado de publicar tuits y hacer eco de otros que también se suben al tema. FACEBOOK / syntekoficial

Syntek no ha dejado de publicar tuits y hacer eco de otros que también se suben al tema. FACEBOOK / syntekoficial

El músico Aleks Syntek envió una carta al Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (mejor conocido como Unicef), para expresar su postura sobre la polémica en la que se vio envuelto durante los últimos días.

En su mensaje, que hizo público a través de Twitter, el también Embajador de Buena Voluntad de Unicef reiteró su compromiso con la defensa de los derechos de la infancia y la juventud.

Aunque no hay una disculpa explícita por sus actos, Syntek admite que "en ocasiones mi pasión y convicción por estos temas me ha llevado a hacer críticas demasiado duras".

Junto con la carta a Unicef, el intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" envió otro mensaje en el que afirma que su labor con la institución es voluntaria y gratuita.

Durante el fin de semana, Aleks Syntek reconoció que no sabía lo que significaba el término de "Godínez", lo que pudo haber desatado su furia contra un usuario que incluía su música entre las opciones para escuchar en la oficina. En este otro mensaje sí ofreció una disculpa.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones