Martes, 18 de Mayo 2021

Alejandro González Iñárritu arrancará el rodaje de "Limbo" en SLP

Las grabaciones de la nueva cinta del mexicano iniciarán del 12 al 18 de abril en el municipio de Ahualulco.

Por: SUN .

Otras de las locaciones donde filmará Iñárritu son Baja California Sur y Ciudad de México. EFE/ARCHIVO

Otras de las locaciones donde filmará Iñárritu son Baja California Sur y Ciudad de México. EFE/ARCHIVO

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que San Luis Potosí ganó la sede del largometraje mexicano titulado provisionalmente "Limbo", dirigido por el premiado director Alejandro "El Negro" González Iñárritu.

De acuerdo con información de la empresa productora Limbo Films, las grabaciones iniciarán del 12 al 18 de abril en el municipio de Ahualulco.

La dependencia indicó que desde hace un año se tuvieron los primeros encuentros con la casa productora adjunta a Estudios Churubusco, para luego obtener la sede de una de sus locaciones, tras competir con entidades como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

El rodaje total de este largometraje abarca del 28 de febrero al 30 de junio y será durante abril cuando se filme en San Luis Potosí; otras de las locaciones serán Baja California Sur y Ciudad de México.

Dicha producción se encuentra actualmente trabajando con 500 actores de categoría "extra", con habitantes principalmente del municipio.

JM

Temas

Lee También