Viernes, 29 de Marzo 2024

Alejandra Guzmán baila al ritmo de reggaetón

La cantante publica un video en donde se le ve con ropa deportiva bailando la canción "Con calma", de Daddy Yankee

Por: SUN

"Menealooo", escribió Guzmán para acompañar la publicación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

"Yo quiero ver como ella lo menea", dice un fragmento de la canción "Con calma", de Daddy Yankee, que Alejandra Guzmán utilizó para presumir en su cuenta de Instagram los mejores pasos de baile que la acompañan durante su entrenamiento. 

La cantante mexicana subió un video en el que se le ve con ropa deportiva frente a la cámara y en un espacio al aire libre de su casa ubicada en Huatulco, Oaxaca

"Menealooo", escribió Guzmán para acompañar la publicación en que no sólo se le ve mover las caderas, sino que también destacó por adherir fuerza a sus movimientos y dejar ver su marcado abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menealoooo��

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Además en las historias también compartió el momento en el que, por accidente pisó un juguete que estaba en el suelo, probablemente de su sobrino Apolo, con quien ha asegurado que comparte la cuarentena, el sonido primero la espantó pero después la hizo soltar una carcajada. 

Con anterioridad la intérprete de "Eternamente bella" también ha plasmado momentos de su confinamiento en los que disfruta de la playa, la familia o hace otros ejercicios, como yoga. 

En los comentarios, sus seguidores se dividieron entre los que aplaudieron su fuerza y energía, y los que la compararon con Britney Spears, quien recientemente ha compartido clips en los que baila entusiasta.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones