Martes, 19 de Marzo 2024

Alejandra Ávalos queda fuera de "Risas y canciones" por ofender a José José

Señalan que en la decisión no tuvo nada qué ver ni Marysol ni José Joel Sosa

Por: SUN

El espectáculo

El espectáculo "Risas y Canciones" se presentará el próximo 31 de octubre con la participación de Mariscal, Pierce, Olga Sana, entre otros. ESPECIAL

Por ofender la memoria de José José, la cantante Alejandra Ávalos, quedó fuera del proyecto "Risas y canciones" en el que participarán personajes como Lucila Mariscal y Aida Pierce.

El propietario del cantabar "Amar y querer", donde se presentará el show este fin de semana, Daniel Kim, explicó que él le hizo la petición especial al productor de "Risas y canciones" para prescindir de la actuación de Ávalos, a quien ya se había considerado pero todavía sin un contrato de por medio.

"Para mí es un poco delicado este tema porque ella ha hecho algunos comentarios que la han metido en problemas con la señora Anel Noreña. Ustedes saben que este lugar ha sido hecho en honor al más grande de los cantantes, José José, y ella ha tenido comentarios desatinados diciendo que hay un muchacho de Colombia que es hijo del príncipe y ella lo afirma", explicó en conferencia de prensa.

"Sabemos que el príncipe de la canción dejó un video dejando muy claro que este muchacho no es su hijo y ella lo afirma y lo sigue diciendo, y ya se metió en un problema legal con la viuda del príncipe".

Fue en septiembre cuando Anel, quien fue la primera esposa de José José, dio a conocer en el programa "Hoy" que había interpuesto una demanda en contra de Alejandra por daño moral.

Durante la conferencia para dar detalles del show realizado dentro del género del teatro de revista, Kim explicó que en la decisión no tuvo nada qué ver ni Marysol ni José Joel Sosa. Compartió además que ese recinto lo hizo en honor a José José, pues se lo había prometido en vida en 2014.

"Yo soy muy amigo de esta hermosa familia y quien no tenga respeto a esa gran imagen y ese legendario cantante como es José José, no puede pisar este escenario, yo de manera directa lo digo. Fui yo quien le pidió al productor que la señora aquí por el momento, al menos en este escenario, pudiéramos prescindir de su presencia por estos motivos", comentó Daniel.

"La señora se supone que quiere mucho al príncipe, trabajó con él en una película, llevaban una amistad muy bonita, ¿por qué ahora ella, contrario a lo que es un hecho, sostiene que este muchacho es su hijo? La verdad no se me hace ético, digno de una persona que dice que lo ama".

El espectáculo "Risas y Canciones" se presentará el próximo 31 de octubre con la participación de Mariscal, Pierce, Olga Sana, Ricardo Hill, Grace Renat, y la Herencia de los Dandys, entre otros. Se trata de un show producido por Elías Cañete.

El elenco ofrecerá dos funciones este 31 de octubre a las 18:00 y 21:00 horas, con sana distancia, 30% de aforo y medidas de higiene.

Según explicó la comediante Aida Pierce, su intención es evocar el teatro de revista donde se presentaban un sinnúmero de estrellas. Buscarán entretener, pero a la vez quitar a la gente del estrés que están viviendo por la pandemia. Según avance el semáforo de riesgo por el Covid-19, se contempla realizar una temporada en ese foro así como presentaciones en la República Mexicana.

Además, Kim adelantó que el 20 y 21 de noviembre se presentará José Joel cantando con la Original orquesta de El príncipe de la canción y con La herencia de los Dandys.
jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones