Viernes, 29 de Marzo 2024

"Alargan" la novela de Johnny Depp

Los abogados del actor aseguran que este caso jamás se ha tratado de dinero, sino de la reputación del señor Depp y liberarlo de la prisión de mentiras en la que ha estado encerrado durante 6 años

Por: El Informador

Así abandonó Johnny Deep ayer viernes el juzgado. Será el martes cuando se conozca el veredicto. AP

Así abandonó Johnny Deep ayer viernes el juzgado. Será el martes cuando se conozca el veredicto. AP

Los fans de Johnny Depp y Amber Heard tendrán que esperar hasta el martes 31 de mayo para conocer la sentencia del juicio, luego de que el jurado no se puso de acuerdo en un veredicto ayer viernes.

El juicio entre Heard y Depp por difamación ha mantenido la atención de la prensa del corazón durante semanas. El “perdedor” en el caso tendrá que pagarle al otro hasta 100 millones de dólares en reparaciones de daños.

Los abogados de Depp pidieron al jurado en sus argumentos finales “devolverle” al actor su vida, dictaminando la culpabilidad de Amber en el caso de difamación. “Este caso jamás se ha tratado de dinero”, señalaron los abogados del actor, “sino de la reputación del señor Depp y liberarlo de la prisión de mentiras en la que ha estado encerrado durante 6 años”.

Por su parte, los abogados de Heard han enfatizado que esto es una venganza del actor tras el divorcio entre ambos histriones.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en el condado de Fairfax, Virginia luego de que ella dijera haber sido víctima de abuso doméstico. Según el protagonista de “Piratas del Caribe”, esa acusación es falsa y arruinó su reputación y carrera.

En la contrademanda por 100 millones de dólares, Amber señala que Depp ha mentido y conspirado con sus abogados para hacerla quedar como una mentirosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones