Viernes, 29 de Marzo 2024

Aislinn Derbez festeja sus 34 años en diminuto bikini

Aislinn se encuentra celebrando su cumpleaños en Tulum

Por: SUN .

Eugenio Derbez, Vadhir, y su expareja Mauricio Ochmann han mandado felicicitaciones a Aislinn. INSTAGRAM / aislinnderbez

Eugenio Derbez, Vadhir, y su expareja Mauricio Ochmann han mandado felicicitaciones a Aislinn. INSTAGRAM / aislinnderbez

Aislinn Derbez cumple hoy jueves 34 años y lo celebra de una manera muy liberadora y sexy, la actriz compartió en su Instagram un video y una fotografía en la que presume de su figura en diminuto bikini mientras disfruta del paraíso de Tulum.

INSTAGRAM / aislinnderbez

Aislinn recibió las felicitaciones de su papá, hermanos y por supuesto de su hija Kailani, quien aparece junto a su expareja Mauricio Ochmann cantando las mañanitas en inglés.

El enternecedor video lo compartió Aislinn en sus estados de Instagram, donde también colocó los mensajes de amigos y familiares.

Eugenio Derbez le escribió un emotivo mensaje a su hija, en el que le recuerda que es el primer amor de su vida y su mejor amiga.

"Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá... pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase 'Eres lo mejor que no quería que me pasara' en 'No Se Aceptan Devoluciones', la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga.¡Feliz cumpleaños, @aislinnderbez!".

Derbez también posteó un video en el que Aislinn se muestra muy cariñosa con él, y confiesa que ahora que ya se divorció, está de regreso la "Aislinn cariñosa".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones