Viernes, 19 de Abril 2024

Adal Ramones: ¡El conductor podría convertirse en padre a sus 60 años!

El conductor a pesar de tener 60 años deseaba tener un hijo más por lo que se sometió a un tratamiento junto a su esposa y ¡ya pegó!

Por: SUN .

El conductor y su esposa están embarazados luego de someterse a tratamiento. SUN/ARCHIVO

El conductor y su esposa están embarazados luego de someterse a tratamiento. SUN/ARCHIVO

 El conductor Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora podrían sorprender a todos con la llegada de un nuevo miembro a su familia, pues de acuerdo con el periodista Michelle Rubalcava, la pareja ya se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo juntos.

Aunque Adal ya tiene tres hijos, dos de su primer matrimonio y un pequeño con su actual pareja, hace unos meses, el conductor reveló que le encantaría volver a ser padre y que no perdía las esperanzas pues, a pesar de que él ya cumplió 60 años, Karla es aún muy joven.

Según la información que dio a conocer Ruvalcaba, tanto Ramones como su esposa deseaban tener una niña por lo que se habrían sometido a un tratamiento de fertilización in vitro que afortunadamente ya pegó.

Incluso, reveló que la pareja tiene un mes de embarazo y que hasta el momento todo marcha de maravilla: "Estaban batallando y quería escoger el sexo del bebé, se sometieron aquí en la Ciudad de México a un tratamiento, en una clínica, y ya lleva un mes embarazada Karla de la Mora. Ya le dieron la noticia, ya pegó, pero no lo quieren contar todavía porque se quieren esperar tres meses", dijo.

El peridoista también explicó que es cuestión de semanas para que Adal salga a confirmar la noticia.

Mientras tanto, Adal y Karla celebraron, el pasado mes de agosto, se quinto aniversario de bodas con un romántico viaje a Costa Rica.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones