Sábado, 08 de Agosto 2020

"38 Horas Sin Dormir", adelanto del nuevo disco de Ricardo Arjona

El cantante deja ver el proceso creativo que hay detrás de "Hongos", su próximo sencillo que lanzará el 28 de abril

Por: NTX

A través de un video titulado "38 Horas Sin Dormir" Ricardo Arjona deja ver el proceso creativo que hay detrás de Hongos, nuevo corte musical que lanzará mañana, 28 de abril.

Arjona elige de nueva cuenta el mes de abril para lanzar un sencillo más, en esta ocasión el intérprete de "Fuiste tú" y "Acompáñame a estar solo" compartió a Notimex este material grabado en el estudio de su casa.

En dicho audiovisuial se ve al intérprete trabajando frase a frase al tiempo que las analiza y justifica por qué exactamente ese verso forma parte de su letra, todo frente a su consola de sonido y acompañado de un par de cámaras a las que ocasionalmente se dirige.

Ricardo Arjona describe a Hongos como una "canción difícil de expresar". Un fragmento de la letra dice: "Búscate un oficio, yo no tengo dueño, ve a pintar grafitis con dos corazones", y luego de hacer una pausa comenta que en la segunda parte de la canción se "fotografía un poco".

Hongos es la primera entrega del proyecto Blanco y Negro, dos discos en los que el cantautor guatemalteco ha trabajado en el último par de años y que lanzará paulatinamente, Blanco este año y Negro, en 2021.

Arjona dará en avanzada la entrega de este sencillo a los fanáticos que tienen su aplicación descargada en sus celulares.

jb

Temas

Lee También