Jueves, 18 de Abril 2024

“Shopkins Live”, una aventura teatral

Los personajes basados en los populares juguetes y serie animada del mismo nombre tendrán una adaptación especial para su gira por México

Por: El Informador

Personajes de la puesta en escena “Misterio en Shopville”, de visita por la ciudad. EL INFORMADOR

Personajes de la puesta en escena “Misterio en Shopville”, de visita por la ciudad. EL INFORMADOR

La euforia por Shopkins llega a Guadalajara y será el Teatro Diana donde estos divertidos personajes se encuentren para ofrecer un musical especial con la puesta “Misterio en Shopville”, montaje que por primera vez se instala en la Perla Tapatía.

Angélica del Rey, promotora del espectáculo en México, señala que los personajes basados en los populares juguetes y serie animada del mismo nombre tendrán una adaptación especial para su gira por México, pues además de las frutitas, galletitas y chocolates parlantes como “Apple Blossom” o “Strawberry Kiss”, se integra uno muy especial que representa el color y picardía de la cultura mexicana y latina.

Hay un personaje adicional que es ‘Rosa Piñata’, es el personaje más latino, sus colores son más vivos y cálidos, así como su vestuario y su canción con ritmos más caribeños, es parte de las novedades que esta versión latina ha tenido tras su éxito en su versión en inglés”.

La promotora, Angélica del Rey, destaca que la popularidad de estos personajes y su formato teatral “Shopkins Live: Misterio en Shopville” no solo radica en lo colorido y atractivo de sus siluetas, pues la personalidad de cada integrante ha sido clave para unificar a las familias y ofrecer un mensaje de amistad y diversidad de talentos a los niños.

“Esta es una manera muy divertida de acercar a los niños al teatro, a través de una obra que apuesta por mensajes de amistad, inclusión y valores. Tratamos de traducir el lenguaje de los niños que ahora es más visual y tecnológico”.

En su formato teatral, Angélica del Rey revela que la historia narra un día en la vida de los famosos Shopkins y los retos que enfrentan para organizar una fiesta ante la ausencia de uno de los personajes más populares: “la obra, al ser interactiva, pide la participación de los niños, del público, para que juntos descifren este misterio y ayuden a resolverlo”.

Agéndalo

“Shopkins Live: Misterio en Shopville” en el Teatro Diana el 13 de octubre a las 17:00 horas y 14 de octubre a las 11:00, 13:30 y 17:00 horas. Boletos: desde 200 hasta 600 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones