Viernes, 26 de Abril 2024

Wall Street cierra a la baja; la ferroviaria CSX se desploma

En la sesión de este miércoles, el Dow Jones perdió 115 unidades, 0.4%, y se ubicó en 27 mil 219 puntos

Por: AP

Algunas acciones de grandes empresas tecnológicas revirtieron la tendencia a la baja y terminaron con sólidos avances. AP/R. Drew

Algunas acciones de grandes empresas tecnológicas revirtieron la tendencia a la baja y terminaron con sólidos avances. AP/R. Drew

Los principales indicadores bursátiles declinaron el miércoles por segunda jornada consecutiva en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el desplome del operador ferroviario CSX deprimió a otras compañías industriales.

Los bancos también retrocedieron debido a la preocupación de los inversionistas de que las bajas tasas de interés perjudiquen las ganancias del sector en el futuro.

CSX se desplomó 10.3% después de recortar su pronóstico de ingresos para el año, y contagió a otras compañías ferroviarias.

• Wall Street abre operaciones casi sin movimientos 

Algunas acciones de grandes empresas tecnológicas revirtieron la tendencia a la baja y terminaron con sólidos avances. Adobe ganó 1.4 por ciento.

El S&P 500 retrocedió 19 puntos, 0.7%, a dos mil 984 enteros.

El Promedio Industrial Dow Jones perdió 115 unidades, 0.4%, y se ubicó en 27 mil 219 puntos. El Nasdaq cedió 37 enteros, 0.5%, y terminó en ocho mil 185 puntos.

El rendimiento del Bono del Tesoro a 10 años bajó a 2.05 por ciento.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones