Jueves, 25 de Abril 2024

Viva Aerobús informa restablecimiento de vuelos “casi en su totalidad”

Explica que luego de mantener diálogo con sus sobrecargos, esperan que en los siguientes días, operen con normalidades sus vuelos
 

Por: EL INFORMADOR

La empresa explica que se prevé que la operación de los vuelos sea regular en los siguientes días. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La empresa explica que se prevé que la operación de los vuelos sea regular en los siguientes días. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Luego de que se diera a conocer que algunos de los vuelos de la aerolínea Viva Aerobus, presentaban retrasos de hasta tres horas e incluso cancelaciones, a través de un comunicado se informó que los vuelos habían regresado casi en su totalidad a su operación.

“Desde las primeras horas de hoy, nuestros vuelos, casi en su totalidad, regresaron a su operación habitual después de la situación laboral presentada ayer”.

Explican que se han reunido con su plantilla de sobrecargos para “llegar a un acuerdo justo en relación con sus peticiones laborales dentro de un ambiente de respeto, empatía, colaboración y cordialidad”.

La empresa explica que se prevé que la operación de los vuelos sea regular en los siguientes días.

Ya que varios usuarios se mostraron molestos en las redes sociales por los inconvenientes que habían sufrido puesto que sus vuelos habían sido retrasados o cancelados por la suspensión de las actividades de algunos sobrecargos, Viva Aerobus lamentó los inconvenientes ocasionados los pasajeros.

“Trabajamos a nuestra máxima capacidad en opciones que permitan a los pasajeros que se vieron afectados realizar su viaje a la brevedad posible; compensándolos de acuerdo con la normatividad vigente y las políticas de la aerolínea”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones