Jueves, 25 de Abril 2024

Vuelos de Viva Aerobus registran retrasos en el Aeropuerto de Guadalajara

Las personas que vuelan a las ciudades de La Paz, Puebla, Cancún, Reynosa y Ciudad de México, deberán hasta tres horas

Por: Jorge Velazco

Algunos pasajeros buscaron a personal de Profeco en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, pero esta mañana no estaba operando el módulo de atención. EL INFORMADOR/ J. Velázco

Algunos pasajeros buscaron a personal de Profeco en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, pero esta mañana no estaba operando el módulo de atención. EL INFORMADOR/ J. Velázco

Esta mañana varios de los vuelos de Viva Aerobus desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara registraron retrasos.

Personal de mostrador de la aerolínea notificó a los pasajeros que esperaban su vuelo el retraso de hasta tres horas para su salida.

“Nosotros viajamos a La Paz y nos dijeron que tenían un retraso de tres horas, nos dieron opciones de alimentos en el Wings”, dijo Julieta una pasajera.

“No sabíamos que se cancelaron vuelos, pero si nos dijeron que había un retraso de tres horas”, dijo Mireya, otra pasajera.

En las pantallas del aeropuerto se anunciaba retrasos en los vuelos con destino a las ciudades de La Paz, Puebla, Cancún, Reynosa y Ciudad de México.

En redes sociales se informaba que en otras ciudades como Mérida se habían cancelado y retrasado vuelos.

Las cancelaciones y retrasos en los vuelos de Viva Aerobus se registran luego de que este domingo un grupo de sobrecarga realizara un paro de labores provocado afectación a cientos de pasajeros.

Algunos pasajeros buscaron a personal de Profeco en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, pero esta mañana no estaba operando el módulo de atención.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones