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Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Ven en Expo ANTAD oportunidad de negocio y crecimiento

Los expositores reconocen a los organizadores del evento las facilidades para hacer negocios
 

Por: El Informador

La Expo ANTAD & Alimentaria México 2018 termina hoy. EL INFORMADOR/E. Barrera

La Expo ANTAD & Alimentaria México 2018 termina hoy. EL INFORMADOR/E. Barrera

Expositores participantes en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2018, han observado un encuentro de negocios más concurrido año tras año, con mayor seguridad y presencia de productos nuevos.

Una de las novedades destacada por los empresarios es la presencia, a manera de bienvenida a la muestra, de un estand exclusivo de Campeche, Estado invitado, donde se exhiben productos típicos de la región, como miel, cochinita pibil y camarones empaquetados, derivados de frutas y hasta cerveza artesanal.

Orden en los pasillos y mayor ambiente de negocios son puntos a destacar en esta edición, así como la realización de conferencias o charlas, en las áreas nacional e internacional, que fungen como una guía para profesionalizar sus servicios.

Jesús Alamillo, productor de chicharrones de Aguascalientes, celebra las oportunidades de negocio que ofrece la exposición, a la que acude por primera vez este año: “Veo Expo ANTAD & Alimentaria México 2018 muy interesante, siento mucho apoyo por parte de los organizadores en el hecho de facilitar el presentarnos ante otros distribuidores y otros proveedores”.

Sobre el producto que ofrece, Alamillo detalló: “la materia prima es cerdo y lo maquilamos para diferentes clientes, desde un empaque de 60 gramos para un nicho de mercado, hasta presentaciones de kilo o la que el cliente requiera, aquí me he encontrado con clientes que piden cajas completas, con mayor gramaje”.

Hemos hecho buenos negocios aquí. Estamos exportando a 17 países y muchos de los contactos que tenemos o las exportaciones que hemos logrado han salido de aquí.

Omar Vázquez, gerente de ventas de El Yucateco.

Por su parte, los expositores de la salsa habanera El Yucateco tienen más de una década visitando la exposición, y —como en cada ocasión— observan más oportunidad de negocios y mejores espacios para la presentación de productos.

Este año traen la novedad de la salsa negra, con chiles habaneros totalmente tatemados, con sabor ahumado que va con cualquier platillo.

“Ahora que traemos producto nuevo, la gente se acerca a verlo, a probarlo, casi hemos estado en el mismo lugar durante estos años, y seguimos viendo que hay mucha seguridad, mucha coordinación, todo de primer nivel”, señaló Omar Vázquez,  gerente de ventas nacional de la empresa asentada en Yucatán.
 

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