Jueves, 28 de Marzo 2024

Usuarios reportan falla en aplicación móvil de BBVA México

La aplicación del banco enviaba un mensaje de no tener acceso a internet cuando los clientes querían realizar transferencias u otras operaciones

Por: SUN

BBVA informó a los clientes afectados que se está revisando el error y que deberán intentar reconectarse en el transcurso del día. EL INFORMADOR / ARCHIVO

BBVA informó a los clientes afectados que se está revisando el error y que deberán intentar reconectarse en el transcurso del día. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta mañana de jueves, usuarios de BBVA México reportaron fallas en la aplicación móvil del banco al intentar realizar transferencias y otras operaciones.

A través de redes sociales varios usuarios reportaron la falla, en donde la aplicación del banco más grande que opera en México enviaba un mensaje de no tener acceso a internet.

La aplicación tiene intermitencias, ya que otros usuarios han podido utilizar el servicio sin problemas esta mañana de jueves.

La cuenta de atención a clientes de la firma en Twitter "BBVA responde en México", informó a los clientes afectados que se está revisando el error y que intenten reconectarse en el transcurso del día.

"Agradecemos la información que nos compartes, ya nos encontramos trabajando en la situación, por lo cual te sugerimos intentarlo en el transcurso del día", dice el mensaje a sus usuarios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones