Jueves, 28 de Marzo 2024

BBVA estrena nueva imagen; oficializa adiós a Bancomer en México

La institución bancaria anuncia la presentación de un nuevo logotipo la noche de este lunes como parte de su proceso de unificación

Por: SUN

Como parte de su proceso global de unificación de marca, este lunes BBVA comenzó el cambio de imagen en todas sus sedes, con la presencia de un nuevo logo que dice adiós a las marcas con las que operaba en varios países del mundo.

En el caso de México, este lunes a las 9 de la noche, la Torre BBVA en México tendrá una iluminación especial que incluirá la develación del nuevo logotipo en la parte más alta.

El cambio se da un día antes de la reunión nacional de consejeros nacionales 2019 del banco de origen español en la ciudad de México, encabezada por el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, el presidente del Consejo de Administración de BBVA México, Jaime Serra Puche, así como el director general de BBVA México, Eduardo Osuna.

Este lunes BBVA ha comenzado a actualizar el cambio de marca en mil edificios en todo el mundo, destacando su sede central en Ciudad BBVA en Madrid.

En tanto, el cambio será imperceptible para los clientes del banco en cuanto a documentos y en México, la empresa ha informado que sus usuarios no deberán realizar ningún tipo de trámite. Así, las tarjetas y otros productos se irán actualizando paulatinamente con la nueva identidad del grupo.

Según BBVA, el proceso de marca y logo se extenderá de seis a 13 meses.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones