Jueves, 28 de Marzo 2024

Uber muestra novedades en ExpoAuto 2017

Expone su esquema de trabajo y los planes para mejorar su tecnología y logística
 

Por: El Informador

En el pabellón GreenTech de Uber se mostraron las ventajas de utilizar modleos de bajo consumo de combustible. EL INFORMADOR/G. Gallo

En el pabellón GreenTech de Uber se mostraron las ventajas de utilizar modleos de bajo consumo de combustible. EL INFORMADOR/G. Gallo

La empresa de transporte Uber se unió a ExpoAuto en su edición 2017 en Guadalajara, con un módulo de información para explicar a sus futuros socios conductores el esquema de trabajo de la compañía y los beneficios de ser Socio Uber.

Entre sus principales atractivos como participante de ExpoAuto 2017 destacó su pabellón GreenTech en el que exhibió autos con la última tecnología para sus tradicionales servicios de traslado así como el mapeo que progresivamente se realiza en México para establecer sus propios mapas y mejorar la experiencia de los usuarios y efectividad de los conductores.

En ese pabellón GreenTech, Uber explicó a los asistentes los beneficios y soluciones ambientales que sus tecnologías pueden ofrecer en movilidad vehicular, así como disminuir el impacto ambiental si los socios conductores utilizan modelos de bajo consumo de combustible, ya sea con sistemas híbridos o eléctricos, a través de modelos como Chevrolet Bolt, KIA Niro, Toyota Prius, Mini Countryman PHEV, que son los autos con mejor rendimiento.

Entre los principales retos de Uber en su mapeo propio, la compañía destaca que se prevé no solo un mapa más detallado sobre las calles de México y sus ciudades, pues también se integrarán herramientas que permitan conocer al instante patrones de tráfico o lugares precisos para tener mayor precisión en los puntos de partida y destino como ya se ha hecho en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones