Lunes, 18 de Marzo 2024

Tener presupuesto para regalos, clave para sobrevivir fin de año

A menos de un mes de celebrar la Navidad, es vital elaborar un plan que contemple el pago de deudas para evitar contratiempos

Por: NTX

Antes de comprar, se debe pensar en las deudas o si algo urge de verdad, es decir, poner en orden la cartera y contar con una lista de regalos ajustada estrictamente al presupuesto. NTX / ARCHIVO

Antes de comprar, se debe pensar en las deudas o si algo urge de verdad, es decir, poner en orden la cartera y contar con una lista de regalos ajustada estrictamente al presupuesto. NTX / ARCHIVO

A menos de un mes de celebrar la Navidad, es vital elaborar un presupuesto que contemple el pago de deudas, las compras de temporada, vacaciones, adornos alusivos y hasta las posadas, a fin de evitar contratiempos, recomendó Piggo.

En un comunicado, la aplicación para ahorrar e invertir señaló que en estas fechas el mundo parece mucho más animado en cuanto a gastos se refiere, por lo que es importante pensar qué se va a hacer con el aguinaldo y demás prestaciones que reciben los trabajadores.

Por lo que, antes de comprar, se debe pensar en las deudas o si algo urge de verdad, es decir, poner en orden la cartera y contar con una lista de regalos ajustada estrictamente al presupuesto.

La app precisó que si lo que se quiere es festejar las fiestas navideñas en algún destino turístico, es tiempo de buscar las mejores tarifas en vuelos, hoteles y demás atracciones, antes de que todo se sature.

Subrayó que otro punto a tomar en cuenta son los juguetes, ya que en esta temporada conseguir el de moda puede convertirse en una batalla, por lo que hay que aprovechar para visitar los centros comerciales, jugueterías y tiendas departamentales, a fin de conseguir el mejor precio.

Finalmente señaló que estas fechas están repletas de reuniones y salidas, por lo que es clave hacer un guardadito porque seguro existirá más de una reunión que implique un intercambio de regalos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones