Viernes, 19 de Abril 2024

Televisa renueva su acuerdo con la NBA

La empresa continuará transmitiendo los juegos de temporada regular en vivo a través de Televisa, TDN y TelevisaDeportes.com

Por: NTX

Televisa  ofrecerá por primera vez los NBA Mexico City Games de esta temporada. AFP/ARCHIVO

Televisa ofrecerá por primera vez los NBA Mexico City Games de esta temporada. AFP/ARCHIVO

Televisa y la National Basketball Association (NBA) renovaron su acuerdo multianual, para continuar con la transmisión por televisión abierta y de paga de los juegos de temporada regular en vivo para la audiencia nacional de Televisa, TDN y TelevisaDeportes.com.

En un comunicado, la televisora informó que el convenio también incluye los NBA Mexico City Games 2018, los dos encuentros de temporada regular que se jugarán en México, partidos semanales de temporada regular, el NBA All-Star, algunos juegos de playoffs y, por primera vez, las Finales de Conferencia de la NBA, exclusivamente por canales de televisión abierta en México.

Además, la empresa mexicana ofrecerá por primera vez los NBA Mexico City Games de esta temporada: Chicago Bulls contra Orlando Magic (jueves 13 de diciembre) y Utah Jazz contra Orlando Magic (sábado 15 de diciembre), los cuales serán los duelos 27 y 28 que se jueguen en México y que podrán ser vistos por televisión abierta.

El presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que el deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello "estamos muy contentos" con esta alianza estratégica.

"También estamos convencidos de que ver y practicar deportes es algo que ayuda en varios planos en nuestro país y sobre todo a niños y jóvenes. Por ello, hemos reforzado nuestros contenidos deportivos para llevar a nuestras audiencias lo mejor del futbol, futbol americano, beisbol y también del basquetbol", añadió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones