Miércoles, 24 de Abril 2024

T-MEC debe defender a trabajadores, coinciden Napoleón Gómez y líder de EU

Richard Trumka, titular de la Federación Estadounidense del Trabajo y de Congreso de Organizaciones Industriales, apoya los derechos laborales en el Tratado

Por: NTX

"Debe prevalecer una clara defensa de los derechos de los trabajadores", publica el presidente y secretario General del Sindicato Nacional Los Mineros. TWITTER / @NapoleonGomezUr

El presidente de Los Mineros y el titular de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales, Richard Trumka, coincidieron en que debe prevalecer una clara defensa de los derechos laborales en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), informó el senador Napoleón Gómez Urrutia.

En su cuenta de Twitter, @NapoleonGomezUr, el también presidente y secretario General del Sindicato Nacional Los Mineros informó de un encuentro del que compartió una fotografía con el siguiente mensaje:

"Hoy tuve un encuentro con el líder de la mayor central obrera de EUA, Richard Trumka, de @AFLCIO. Coincidimos en que, en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, #TMEC, debe prevalecer una clara defensa de los derechos de los trabajadores", publicó en dicha red social.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones