Viernes, 29 de Marzo 2024

Suspenden servicio de cajeros automáticos en León y Guanajuato

Luego de que una falla técnica ocasionara que uno de sus equipos arrojara billetes de 500 pesos en una sucursal del Centro Histórico de Guanajuato capital

Por: SUN

Un cajero automático de Bancomer comenzó a expulsar billetes de 500 pesos en los momentos en que un derechohabiente realizaba una operación en otra de las máquinas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un cajero automático de Bancomer comenzó a expulsar billetes de 500 pesos en los momentos en que un derechohabiente realizaba una operación en otra de las máquinas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Bancomer suspendió el servicio en los cajeros automáticos establecidos en plazas comerciales y avenidas de diversos rumbos de esta ciudad, luego de que una falla técnica ocasionara que uno de sus equipos arrojara billetes de 500 pesos en una sucursal del Centro Histórico de Guanajuato capital.

Personal de Seguridad Privada de la plaza comercial denominada Centro Max, en la ciudad de León, comentó que este domingo que otro cajero automático de Bancomer comenzó a expulsar billetes de 500 pesos en los momentos en que un derechohabiente realizaba una operación en otra de las máquinas.

Añadieron que el usuario tomó algunos billetes y los guardó en una mochila, por lo que uno de sus compañeros dio aviso a la Policía Municipal y minutos después llegó una patrulla y se desplazó en busca de la persona por el área del estacionamiento.

Posteriormente, alrededor de las 17:00 horas de este domingo se observaron llegar decenas de personas que se quejaban porque los cajeros estaban inactivos.

El Universal realizó un recorrido por las plazas de Centro Max, Altacia y en la sucursal Bancomer que se ubica en la esquina del bulevar Delta y calle Lambda y todos los cajeros estaban apagados. A esos sitios llegaron personas en vehículos con tarjeta en mano con la intención de hacer operaciones de pagos o retiros, pero no pudieron realizarlos.

Expresaron enfado debido a que dijeron que venían de otras sucursales que están en el bulevar López Mateos, en donde los cajeros automáticos también estaban fuera de servicio.

Se corroboró que hasta las 23:50 horas de este domingo los cajeros seguían apagados.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones